miércoles, 14 de julio de 2010

Yo sí, he ido a la grandiosa manifestación.




Ya sé, ya sé, que este foro no resulta el lugar más apropiado para manifestar el tremendo ardor patriótico cuatribarrado que en estos momentos inunda mi alma inmortal de pecador, pero cuando la alegría y el sentimiento nacional-socialista se aúnan y anidan conjuntamente en el corazón de un patriota no existe fuerza humana, ni divina, capaz de ponerle freno. Por ello que, cualquier lugar resulta apropiado, incluso este sitio españolista, para dar rienda suelta a ese rio sublime de felicidad espiritual imposible de definir con palabras mundanas, ni siquiera utilizando la nostra llengua superior.
Pasemos a narrar brevemente nuestras impresiones.
Si contempláramos en espíritu como nace una manifestación, demonstration, podríamos observar también como se desarrollan en ella los enfrentamientos subterráneos entre los diversos convocantes de la misma, entre el cálculo de intereses contrapuestos de cara a las próximas elecciones en el oasis. Hasta en una comunidad tan pequeña, aparentemente integrada, compuesta por los convocantes, tiene sus elementos de tensión y desintegración. En tiempos normales cabe la posibilidad que se compensen. En momentos de estrés quizá puedan producir la ruptura. Hay divisiones políticas entre izquierda y derecha, fronteras entre obreros y burgueses, zonas de segregación entre los más o menos recién llegados y las viejas familias, divisiones religiosas y sociales. También ámbitos de interés común, como la lucha contra el invasor español, elementos de cohesión como el Barça, la Moreneta, el pan con tomate y el Gran Honorable. Sin embargo, la división de mayor importancia es la división natural entre recién llegados y aquellos cuyas familias son cuatribarradas desde hace varias generaciones.


La capacidad de la clase política catalana para hacer el ridículo y empequeñecer a nuestro gran país resulta inconmensurable. A pesar del hándicap de la desunión, el pueblo catalán guiado por su espíritu natural sabio e independentista ha producido una de las manifestaciones más grandes, en número y calidad, de la historia moderna de la humanidad. La madre de todas las manifestaciones. Hassan Hussein habló, antes de la primera guerra de Irak contra los americanos, de que se produciría la batalla más espectacular de cualquier tiempo, madre de todas las batallas, y que los ejércitos invasores serian borrados del mapa iraquí en poquísimos días. Nosotros los patriotas separatistas afirmamos desde este foro que, después de tan magna manifestación independentista, que los españoles serán arrojados fuera de nuestras fronteras, en un plazo de meses, cuando lleguen las próximas elecciones catalanas y los partidos independentistas, casi todos los partidos catalanes, se hagan dueños del Parlament. Que nadie piense que estoy dando rienda suelta a lascivas fantasías en largos y floridos pasajes, fruto de la desbocada lujuria masturbatoria de un adolescente.
El extremismo masivo, la intolerancia y un deseo desesperado de cambio radical, como sentimos la mayoría de patriotas jóvenes, factores todos ellos, que vuelven imposible una democracia estable, son fáciles de evocar. Cuando la comunidad se siente segura, los agitadores políticos se descubren bramando en pabellones casi vacios. Hace falta un miedo insidioso, una verdadera conciencia de peligros, justamente lo que se da con la sentencia del TC español, para llenar los auditorios y las calles de un público que vea a los agitadores independentistas, modestamente mi caso, como salvadores. La toma del poder por el Nationalsozialistische deutsche Arbeiterpartei tuvo un origen similar y la marcha sobre Roma de Benito Mussolini y sus muchachos una puesta en escena excepcional.


Más de un millar (1600 según los organizadores) de entidades cuatribarradas independentistas han participado y dado su apoyo a la enorme, sublime y nunca jamás narrada macro- manifestación, situando en lugar preferente a los tres honorables vivos, el Grande, el pequeño, y el alienado (Der verrückt), junto a otros históricos responsables del cotarro cuatribarrado. Destacan entre los últimos el jardinero republicano y Heribert B. Del primero no hace falta comentar gran cosa, un día sí y el siguiente también, escuchamos sus analfabetas paridas disfrazadas de profundos pensamientos políticos.
El segundo representa a un sector importante del independentismo. Hombre de honestidad política intachable y de ideas políticas catalanistas de verdadero futuro cuando el régimen se consolide. Abro un paréntesis para decir que las ideas profesionales que ponía en práctica desde su cátedra de química inorgánica en la Universidad Autonoma de Barcelona resultaban de un nivel rayano en el bochorno científico debido a su pobrísima preparación y a su roma inteligencia. No obstante como político cuatribarrado resulta un ejemplo a seguir por las generaciones jóvenes, una especie de Sabino Arana a la catalana. Uno de los políticos menos presentables de nuestra patria cuatribarrada. Ha defendido con fuerza las tesis xenófobas del austriaco Haider y su ideario recogido en el libro “Qué pensa H.B.” destila mala baba contra todo el que no pueda demostrar fehacientemente su ADN cuatribarrado. Para muestra un botón “A mí que me digan qué ganamos nosotros porque ahora se bailen tantas sevillanas. No ganamos absolutamente nada”
“Si en vez de seis millones, fuéramos tres, como antes de la guerra, no tendríamos el problema de la escasez de agua” “Me merece más respeto el asesino de ETA que el que ha ido a matar a los viejos porque, equivocado o no, el de ETA mata por ideales. El otro, sólo por dinero” “En América, los negros tienen un coeficiente de inteligencia inferior a los blancos” (citas extraídas del ABC, María Antonia Prieto).
Así que se vayan preparando los de las asociaciones de emigrantes que se manifestaron con nosotros exhibiendo sus respectivas banderas nacionales.
Un momento dramático en la macro-patriótica-fabulosa-manifestación se produjo cuando un grupo de compañeros patrióticos, Maulets para más señas, intentaron, sin conseguirlo, apalear al pequeño honorable en un ambiente de tensión e insultos, al grito de fuera charnego, traidor, españolista, hijo de…., cabr…y otras lindezas por el estilo. Tuvo que refugiarse a toda prisa durante unos minutos en la Consejería de justicia y luego desapareció en coche. Es lo que pasa cuando se es charnego e independentista críptico tal como le ocurre al pequeño honorable. Si quiere ser aceptado como representante de la tribu debe sobreactuar en sus demostraciones de independentista irredento, como ocurre con otros individuos de su misma calaña. El pequeño honorable salió acojonado como resulta habitual en él.


Es notorio que a la manifestación se sumaron múltiples entidades que configuran la parte del tejido social cuatribarrado que vive de subvenciones públicas y que, como resulta obvio, pagamos todos los habitantes del oasis, patriotas, españolistas, emigrantes y todo bicho viviente con nomina declarada. Las entidades asistentes y convocantes devuelven en especies el dinero que reciben para su supervivencia a los partidos que controlan las instituciones, el cuatripartito. El ejemplo de mayor envergadura es el caso de Òmnium Cultural que recibe anualmente millones de euros de la administración para su funcionamiento. La palabra Òmnium hace referencia a todos. Evidentemente todos pagamos sus actividades independentistas cuatribarradas.
Se calcula que más de 400.000 personas trabajan para las distintas administraciones publicas en el oasis, entre ellos modestamente me encuentro, conseguí la plaza fija después de unas durísimas oposiciones y de mi militancia en el movimiento para la defensa de la patria cuatribarrada inmortal. Mi compañera Montse se encuentra en situación similar, disponemos de un piso de protección oficial, un piso grande parecido al del secretario general de CCOO, pues hemos unido los dos que conseguimos independientemente mi mujer y yo. Un ático precioso de 220 metros, por el que pagamos mensualmente 300 Euros, tenemos una primorosa subvención de la Generalitat, que nos hace más llevadera tan pesada carga. Mi suegro posee una pequeña industria textil dedicada a la confección y distribución de barretinas, para las personas no informadas la barretina es la versión catalana de la boina vasca, empresa por supuesto subvencionada puesto que realiza una labor particularmente patriótica. Industria barretinera que pienso heredar y potenciar fundamentalmente aumentando la producción, pues al conseguir la independencia de nuestra sagrada nación, la barretina será prenda obligatoria para todos los catalanes y catalanas, tenemos en estudio un monísimo modelo femenino con senyera floreada de color rosado para ellas. Total siete millones de catalanes por tres barretinas por cabeza, de faena, de paseo y de gala, suman 21 millones de barretinas. Cada barretina tiene una subvención de tres euros. Calculen el gran negocio que me espera cuando se cumplan dos condiciones básicas: la independencia y la muerte de mí querido suegro. Sepan que dispongo de la exclusiva gracias al 10% que aportaré al partido o partidos que en ese momento ocupen el poder. Todo estará regulado en nuestro país cuando seamos soberanos. Así como en la república francesa se acaba de prohibir el burka y el niqab, nosotros pondremos sanciones mucho más elevadas para quienes no lleven la prenda distintiva de la amada patria cuatribarrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario