lunes, 21 de diciembre de 2009

Corridas




“El nacionalismo radical abre la vía para prohibir los toros en Cataluña” (portada de ABC del sábado 19 de diciembre).
La votación en el Parlament permite la iniciativa legislativa popular para la supresión de los toros en el oasis. Gratísima noticia para los patriotas cuatribarrados étnico-lingüístico - separatistas por la gracia de Dios. Un glorioso éxito para los nacionalistas radicales, que bajo el pretexto de la protección del toro de lidia consiguen mantener viva la llama de la noticia internacional a nivel mundial sobre la desalmada opresión de un Estado taurino, España, sobre un pacifico pueblo amante de las artes plásticas y celoso de su independencia, como demostró recientemente con el referéndum clamoroso celebrado hace muy pocos días. De ninguna manera se trata de una fiesta profundamente arraigada en Cataluña, tal como pretenden hacer creer al mundo los perversos fascistas españoles. La identidad catalana está limpia y excluida de cualquier relación con la cultura española. Siempre lo ha estado y es en pleno siglo XXI cuando las diferencias tecnológicas, ideológicas, sociales y deportivas entre catalanes y españoles delatan la distancia sideral que separa a ambas sociedades y la imposibilidad real de una convivencia pacífica y común entre los dos pueblos.
Con tal premisa básica, como verdad absoluta e irrefutable, la principal misión de los patriotas étnico-lingüístico-separatistas es conseguir, pasito a pasito, romper cualquier falsa ligazón con los españoles, por la vía dictatorial de la prohibición, hoy los toros, mañana el cante flamenco, pasado las sevillanas, después la siesta, el gazpacho, las procesiones de semana santa, la lotería nacional española, y cualquier otro vinculo externo o interno que pueda confundir internacionalmente a los catalanes con ese pueblo impuro descendiente de moros amante de rituales sanguinarios embrutecedores del ser humano como, sin lugar a dudas, es el pueblo español.

Un importante y sabio periodista cuatribarrado X.B. de Sala ha escrito recientemente que, la zanja vasca parte la sociedad en dos mitades nacionalmente opuestas e irreconciliables, y que la franja social catalana refractaria a la independencia, españolista, es sólo del 15 al 25 por ciento, pero que no existe zanja catalana. Bien nosotros los patriotas étnico-lingüístico- separatistas con nuestra política de largo alcance pretendemos abrir un canal, más que una zanja, entre esos irreductibles españolistas y nosotros, capaz de engullirlos a todos ellos si no se marchan antes.


Prohibir, prohibir, verbieten, forbid, prohibeo, veto, interdico….hermoso verbo, fundamento básico de cualquier dictadura que se precie, y nosotros nos sentimos orgullosos de que como nacionalistas del siglo XXI profesamos una ideología totalitaria con fuentes en el nazismo y el comunismo fundidas en el pensamiento único cuatribarrado étnico-lingüístico- separatista. Nuestra dictadura no presenta el aspecto de las dictaduras tradicionales conocidas hasta el momento, aunque si, en determinados matices “Régimen de gobierno autoritario que concentra todo el poder en manos de una sola persona, un órgano colegiado o una clase” . Evidentemente nuestra dictadura es de clase. La clase cuatribarrada-étnico-lingüístico- separatista, que impone su pensamiento único a los habitantes del principado por todos los medios a su alcance, parlamentario, laboral, cultural, psicológico, sociológico y hasta sentimental. Se da el caso general que en principio todos somos sospechosos de no ser suficientemente patriotas, sólo contadísimas personas disponemos del estatus de patriotas cuatribarrados íntegros entre ellos junto a los de siempre, no me apetece dar nombres los servicios secretos españoles tienen mil orejas, tengo la suerte de encontrarme en el sublime grupo de los elegidos. Hay detalles clarísimos que permiten separar claramente entre un sospechoso y un traidor consumado, por ejemplo: No ser del Barça implica ser sospechoso con tendencia a no ser catalán. Ser simpatizante del Madrid implica necesariamente ser un fascista español impresentable, no hablar la nostra sagrada llengua, con preferencia exclusiva, impone distancias insalvables y el titulo de castellano (originario de Castilla aunque uno sea del Puerto de Santamaría) etc. El número de ejemplos puede ser casi infinito, en el mundo del deporte, del espectáculo, el turismo (si alguien viaja al resto de la península descontando los países catalanes y Euskadi no es de fiar). No digamos la política, Ciudadanos o el PP representan la anti catalanidad y el fascismo de mayor dureza españolista.
Prohibir, contenderé, prohibit, interdit, prohibir……es la esencia misma de nuestro pensamiento. La cumbre del mismo la alcanzaremos el glorioso día en que en el Parlament votemos y aprobemos una Ley que PROHIBA hablar castellano en el territorio de los países catalanes, no sólo en los organismos oficiales que ya extraoficialmente lo hemos conseguido, sino también en el ámbito privado de la familia y las amistades.


Pero centrémonos en la llamada fiesta nacional española, entienden una de las razones fundamentales de la sabia decisión de eliminar los toros de nuestra sagrada patria cuatribarrada, repito nacional española, como si fuese posible dos naciones bajo un mismo techo, una nación tolerante amante de los animales, aquí somos todos vegetarianos, y otra donde su poeta más internacional se permitió escribir antes de que le mataran (pueblo sanguinario) “Los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo” (Lorca) y además se preguntaba:” ¿Qué sería de la primavera española, de nuestra sangre y de nuestra lengua, si dejaran de sonar los clarines dramáticos de las corridas? “. Pues bien, aquí en nuestra querida patria cuatribarrada, dejarán de sonar los clarines dramáticos que invocan la sangre de esos inocentes animales y además prohibiremos por ley toda referencia escrita o hablada de la jerga del toro como becerro, añojo, eral, utrero, morlaco, cinqueño, semental, vaca, monosabio, mozo de estoque, banderillero y otros términos que en este momento no me vienen al pensamiento.
Sólo faltaba la referencia lorquiana a la lengua para que el nacionalismo étnico-identitario-separatista, nosotros, embistiéramos con la fuerza física de un morlaco y la razón dictatorial que nos sustenta, contra esa fiesta extraña a nuestra cultura, sanguinaria y, propia de pueblos primitivos.
Frente a las declaraciones del poeta granadino nosotros contraponemos las de una hermosa dama, de axilas perfumadas, verbo florido, escritura fácil, sensibilidad fantasiosa, sensualidad y sexualidad comparables a la de Carmencita (la nieta del caudillo), miembra importante del glorioso movimiento étnico-nacionalista-lingüístico-separatista: la señora Rahola refiriéndose al evento parlamentario ha dicho: “El primer paso de una Catalunya más digna, más caritativa, más justa y, sin ninguna duda, más bella”. Frase lapidaria muy en la línea de la gonorrea mental, mal tratada medicamente, que habitualmente padece esta noble señora.
Otra ilustre mujer creemos que por razones estrictamente animalistas ha dicho “Para mí es una noticia maravillosa. A ver si de una vez por todas se acaba con las corridas de toros” (Nuria Espert).


Goya, Picasso, García Lorca,………..etc. Debían ser unos individuos crueles que disfrutaban con el sufrimiento del noble animal y se alimentaban artísticamente con la fuerza interna de las corridas de toros y con sus raíces atávicas tan bien establecidas.
El proyecto a largo plazo de la eliminación de los toros en Cataluña tuvo su inicio cuando los convergentes y sus subordinados de Unión, llegaron por primera vez al poder cuatribarrado. Ello conllevó entre otras cosas el planteamiento de la creación de un ciudadano catalán tipo, que entre otras virtudes debería renegar de ciertos modos de vida propios de los españoles como paso previo, después vendrán cuestiones de mayor calado como la renuncia a lengua castellana y a las raíces de muchos de ellos.
La división del trabajo en la tarea de desespañolizar Cataluña resulta evidente. Nosotros los señoritos de CiU planificamos y limpiamos el camino (despiojamos) para que la tropa de los radicales de ERC y sus homólogos, los comunistas verdes ICV, hagan el trabajo sucio y se lleven todos los improperios españolistas e internacionales, que también los hay. Lo que nos molesta un pelín, son las pelas que perderemos al tener que aplicar esa pulsión prohibicionista intolerante y uniformadora, ora a las corridas de toros, unos 30 millones de euros durante diez años, ora a la lengua castellana en este caso las perdidas pueden llegar a ser inconmensurables si prohibimos, como está previsto, las editoriales en lengua española.
Ideólogos de los tres partidos nacionales de obediencia patriótica cuatribarrada, nos estamos planteando seriamente hacer una propuesta a nuestras respectivas direcciones para buscar una sustitución razonable a la fiesta española de las corridas de toros, una sustitución netamente catalana, también con la denominación de corrida pero no de toros. Nosotros proponemos una corrida de borricos, burros, pollinos, jamelgos, asnos, rucios, jumentos, onagros y ruchos. Estas corridas entroncarían plenamente con la idiosincrasia catalana de siempre y además vista la proliferación de la esfinge asnal en nuestras calles y automóviles tendría una aceptación inmejorable por parte de todos los patriotas cuatribarrados.


En principio hay que vencer algunos inconvenientes como la de adaptar los gustos tradicionales del espectador y espectadora al nuevo concepto. Dado que el asno, animal dócil y noble donde los haya, no embiste o raramente lo hace, el espectáculo ha de plantearse de diferente forma. Es por ello que Quin, el fino estilista de ERC, ha propuesto celebrar corridas fisiológicas asnales,(cuidado con la s) sí, han leído bien, un proceso cópulatorio carnal de unión sexual entre borrico y burra o entre caballo y yegua y también cruces reproductivos entre burra y caballo y entre asno y yegua. Estas uniones carnales se celebrarían en las actuales plazas de toros catalanas, a cielo descubierto lo que permite mantener viva la muletilla gramatical “La corrida se celebrará a las cinco de la tarde si el tiempo lo permite y la autoridad cuatribarrada la autoriza” . Pep, técnico payés de la comarca del Bages, cerca de Manresa, con la habilidad que le caracteriza apunta que su experiencia le dice que para llevar a cabo tales corridas resulta imprescindible la actuación de un tipo de profesional muy definido conocido como técnico en mamporrería o mamporrero, persona que ayuda a la cópula entre animales, especialmente entre caballos o burros, su trabajo consiste en conducir el pene del caballo a la vagina de la yegua. El hecho de que tenga que haber una persona, preferentemente varón de aquí lo masculino del género, para dirigir el miembro del borrico tiene una explicación científica que Pep nos ha explicado y yo reproduzco aquí:
Tanto burros como caballos son animales muy bien dotados para la reproducción, órganos sexuales externos muy desarrollados, grandes tamaños, el sueño de muchas personas de ambos géneros, por razones obviamente diferentes. Sin embargo estas tallas desproporcionadas presentan inconvenientes graves de operatividad, limitaciones claras de maniobra y erección, “torpe y morcillona” en palabras resumidas de Pep.
Para poder cumplir la misión principal reproductiva se requieren desplazar y concentrar enormes volúmenes de sangre, operación fisiológica complicada incluso para un borrico y en situaciones débilmente decadentes no hay viagra suficiente en el mercado capaz de activar el importante instrumento. Las tallas pequeñas y medianas S, M y L presentan una eficacia demostrada, sin embargo son poco valoradas por el público en general que prefiere las XL, XXL y XXX ya se sabe caballo grande ande o no ande (nunca mejor dicho)


Apunta Joan, miembro de CiU del Baix Llobregat que, puesto que los caballos, talla XXL y los borricos XXX son animales torpes e incapaces por si mismos para esta fase de la reproducción tan importante, la figura del técnico mamporrero resulta imprescindible, y propone la creación de una enseñanza superior reglada,y la fundación de la Escuela Técnica Superior Nacional de Mamporreros de Catalunya ETSNMC dependiente directamente de la Consejería de Cultura de la Generalitat con un presupuesto bien definido y estable puesto que la formación de estos técnicos, graduados y licenciados resulta de importancia notoria para el futuro de nuestra patria. Nos jugamos mucho, aunque no lo parezca en una primera mirada, ullada dijo Joan, y nos dio suficientes razones de peso para pensar que tenía razón e información.
Sabido es que el pueblo cuatribarrado, dijo, está pasando una fase grave de decadencia, política, económica, y de natalidad. Si no se pone remedio en bien pocos años desaparecemos del mapa, nos barrerán literalmente a los pocos que quedemos, moros, sudamericanos, rumanos y españoles con índices de natalidad un logaritmo por encima del nuestro y funcionalidad inmejorable en sus procesos reproductivos. La eyaculación preSSor y la enorme dilución seminal que padecemos los cuatribarrados, ligados de alguna manera al efecto emocional político-deportivo que regula nuestras relaciones sexuales, hace nuestra reproducción casi inviable, si alguien lo duda que se pase por cualquier hospital de Cataluña especializado en los campos de la pediatría, ginecología y obstetricia. Hace muy pocos días tuve la ocasión de comprobarlo, parece que puedo ser padre por primera vez al noveno intento, gracias al semen donado de manera natural, a veces lo conveniente es hacerse el loco, por un vecino charnego. Y gracias a esta gente convertida a la verdadera fe cuatribarrada aún podremos intentar salvarnos como nación pueblo y Estado. Acabó dramáticamente su relato el convergente Joan.
Pues bien, la idea es obligar a todos los catalanes en edad reproductiva, a asistir a las corridas de borricos, por turnos rigurosos, e intentar por la vía del erotismo comparado elevar la libido de este sufrido pueblo y con ello salir de este túnel siniestro del cual no se vislumbra salida alguna.
De los temas económicos y políticos ya se cuida el pequeño honorable y su equipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario