viernes, 27 de febrero de 2009

Respuesta a Plus Gómez


Respuesta al camarada cuatribarrado Plus Gómez.


Cita:

“Nuestro “propio” gran patriota cuatribarrado Yauma, insigne indagador, erudito difundidor de las esencias barretinadas y eminente escritor, se topa a cada paso de su singular labor con graves y persistentes obstáculos. Sin ánimo de agotar al público, uno de los más recurrentes es el de nuestra Madame de Montgrony, que habitando cerca de Capdevanol, insiste en la maternidad de nuestra tierra, trayendo muy de cabeza a la Matrona oficial la Moreneta sita en Monserrat Peack’s. Con ser de índole mayor, no es sólo esta auténtica puñalada trapera a nuestros catalinos orígenes, cabe señalar otra notable disputa que tiene en el cefalópodo cuatribarrado, -vulgo pulpo de la seba-, la reclamación paterna de los valencianos, esos traidors sureños de la nostra KataMierda uber alles. Dejando de lado la animalogía de los animales y centrándonos en la humana, tenemos otras graves oposiciones al discurrir venturoso de nuestra almogávar y triste vida; se trata nada menos que la inmensa cantidad de disidentes y traidores nutridos y brotados de y en nuestras proipias filas, como el tal Boadella, artista mundial, o el todavía más sangrante caso de Pepe Borrell, nacido en Talarn que anda por Europa como si fuese europeo y no catatalino. Y no quiero recordar el caso del Noguera Ribagorzana para no marearme de aromas.
¡Qué crus, señó, quina cruz mes dolenta ens ha caigut per sobra amb aquesta peste de personal moderne pero non modernista per aixó!”

Benvolgut Yauma, no semo naide y un saludo.

Fdo.
Cuatribarrado Plus Gómez


Querido compañero y camarada cuatribarrado Plus Gómez: Como podrás observar solamente de manera extemporánea y poco meditada puedo responder a tu amable escrito. El tiempo dedicado a la gran pasión patriótica que acompaña mi militancia cuatribarrada no permite mayores dispendios, puesto que todavía no es posible aplicar las leyes físicas de la elongación de la cuarta dimensión a estos menesteres mundanos tendremos que conformarnos con la simple realidad que nos envuelve. Cuanta razón asiste a tu atinado comentario, al afirmar que me topo a cada paso de mi modesta labor de investigación cuatribarrada con graves y persistentes obstáculos. A titulo de simple labor estadística quisiera comentar que llevo más de cuarenta años dedicado en cuerpo y alma a nuestro querido movimiento patriótico nacional y, que, últimamente estoy constatando un paulatino y continuo desplazamiento del centro de gravedad del misticismo patriótico-religioso ,tradicionalmente montserratino, hacia las tierras gerundenses del Ripollès (Campdevànol, Ripoll, Camprodón, Ribas de Freser, San Juan de las Abadesas........etc) y cada día que pasa el monasterio de Santa María de Ripoll (Wifredo el Velloso) y el santuario de Montgrony (La Virgen negra) ocupan mayor espacio en el mapa de la veneración nacional hacia símbolos tan queridos por nuestro noble pueblo.


No cabe duda, al principio fue Montserrat, después con la persistente contaminación extranjera de nuestros más apreciados valores, por pueblos bárbaros y poco temerosos de Dios, asentados en esa gran urbe cosmopolita barcelonesa, utilizando una lengua tosca e impropia de personas civilizadas han ido minando, paso a paso, lo más sagrado y tradicional de nuestros valores. La cercanía de Barcelona al monasterio de Montserrat es como un tumor, de metástasis pecadora y antipatriótica, que se extiende sin remisión posible por un amplio radio geográfico, rebasando limites inimaginables en otras etapas de nuestra gloriosa historia nacional. No debe resultar extraño que los verdaderos patriotas cuatribarrados, los de siempre, nos concentremos en esos hermosos valles gerundenses como son los valles de Ribas y Camprodón, hasta que desde allí surja de nuevo la esperada reconquista que expulse de nuestra patria a estos modernos invasores disfrazados de operarios metalúrgicos y peones de la construcción. La crisis actual está de nuestra parte y no debemos desaprovecharla.


Parece claro que el monasterio de nuestra Señora de Montgrony está situado en una zona “pata negra” de nuestra privilegiada geografía nacional ( no sé si incurro en algún tipo de falta patriótica con termino tan ibérico). Naturaleza pirenaica en toda su pureza entroncada unívocamente con el sentimiento nacionalsocialista que aglutina paisajes y hombres, también mujeres, en la universal idea de la futura patria cuatribarrada que nos acoge, protege y mima como madre cariñosa y generosa lo hace con sus hijos pequeños e indefensos.
Quisiera aprovechar este escrito para referirme a un blog especializado en rutas de la zona, Terraxaman , blog patriótico culto y bien documentado, la persona que escribe habitualmente es un compañero cuatribarrado de facultad, muy interesado por las ciencias naturales particularmente por la botánica. En la definición de su perfil este patriota se ubica en Viladrau: Girona: Catalunya: Afganistán.


No, no pienses que hay algún tipo de malicia, ni comparación inoportuna con España. No. Lo que le ocurre al patriota cuatribarrado es que en su primera juventud, en sus tiempos de PNN (profesor no numerario) llevado por una afición botánica desmedida, realizó un viaje enriquecedor por la ruta de cultivo de las amapolas, especialmente de la adormidera, Papaver somniferum, origen del opio y sus derivados naturales, morfina, heroína, codeína, narcotina, papaverina y otros alcaloides de menor nombre pero de acción narcótica y analgésica semejantes. Resulta conocido por todos que Afganistán es un punto clave en el cultivo de esa hermosa amapola de aspecto inofensivo cuyo exudado blanco, lechoso, se obtiene por incisión de las cápsulas inmaduras, el cual secado al aire da lugar a una sustancia gomosa de color oscuro, el opio.
Son recuerdos de juventud, los causantes del termino geográfico inadecuado en la ubicación, que siempre dejan un poso nostálgico rememorante de tiempos pasados que sólo cabe reproducirlos en las etapas profundas del sueño y en algunos momentos de excitación patriótica.
Un caso curioso es el de mi amigo Ceferino Arjona Lebrato natural de Los Corrales, pequeña pedanía de la provincia de Badajoz, que en su juventud se narcotizaba con cebolla fresca, y en la actualidad de cuando en cuando, particularmente en situaciones subidas de estrés, continúa haciéndolo acompañando la cebolla con dosis suficiente de ajo porro, logrando atontar a sus interlocutores hasta a tres metros de distancia.

Benvolgut company quatribarrat Plus Gómez.