viernes, 16 de enero de 2009

La nostra Construcció Nassional

La construcción de un Estado Nacional no es cosa fácil cuando se parte, como partimos nosotros, de una colonia ocupada durante siglos por gente culturalmente tan diferente a nosotros, con lengua y modo de vida tan alejado de nuestras sagradas tradiciones con conceptos morales y religiosos radicalmente opuestos a los de nuestro pueblo. Pero, cuando existe un proyecto a largo plazo, tan claro e ilusionante como el que tenemos nosotros, cualquier barrera puede superarse con trabajo, lucha y patriotismo. La base de nuestra metodología de trabajo son la paciencia y la discreción, la lluvia fina y continua que cala el terreno hasta donde puedan asentarse y alimentarse las raíces de un nuevo orden.


Nuestros logros hasta el momento son apreciables, aunque no suficientes, somos muchos y bien organizados distribuidos en todo el espectro político- social de la sociedad catalana, incluidos los partidos marginales como Ciutadans y UPD infiltrados entre sus propios dirigentes, regando día a día el huerto de nuestros intereses patrióticos cuatribarrados. Mención especial merece la sección de choque, formada principalmente por jóvenes patriotas generosos en la lucha diaria, gente necesaria como fuerza amedrentadora creadores del clima necesario para que el enemigo se retraiga y no salga a la calle a expresar sus desviados sentimientos. Algún ejemplo concreto puedo reflejarlo aquí por haberlo vivido ayer en la manifestación pacifica a favor del bilingüismo en Barcelona, como pueden suponer yo era uno de los infiltrados y, sin animo alguno de critica, pediría discreción a los compañeros más exaltados de la sección de asalto, pues en manifestaciones pacificas de esta naturaleza nuestra misión ha de ser contundente pero subterránea, por ejemplo, evitando por todos los medios a nuestro alcance que puedan aparecer imágenes televisivas de la manifestación, y no se pueden dar gritos a favor de los patriotas vascos ni hablar públicamente, aunque sea de forma figurada, que lo mejor para acabar con manifestaciones de tal naturaleza sería utilizar los métodos de dichos patriotas.


Centrándonos en los logros políticos podemos sentirnos orgullosos de lo conseguido hasta ahora. Hemos falsificado nuestra propia historia al unirla a la política, a los mitos de nuestra nación, a políticas identitarias, al totalitarismo etnicista, a la idea esencialista de un pueblo, de una nación, la historia inventada es un elemento esencial de las ideas nacionalistas y factor legitimador de nuestra nación, por ello queda justificada toda la manipulación necesaria, el fin justifica los medios y tratándose de un noble fin patriótico más todavía. El adoctrinamiento sistemático en la escuela nos está proporcionando magníficos resultados, hemos fomentado la delación como practica habitual de comportamiento en la sociedad catalana, hemos conseguido imponer la nostra llengua como única lengua vehicular sobre el español en la educación y en todos los ámbitos oficiales. Tenemos, de momento, el nivel de autogobierno más alto de cualquier región europea, pero ello no nos satisface suficientemente.


Mirando hacia adelante, después del fallo del tribunal constitucional sobre la pretendida consulta de Ibarreche , dicho tribunal, según los expertos, ha interpretado la constitución española en toda su amplitud, con música y letra, rechazando por unanimidad el llamado plan Ibarreche y posiblemente otros planes futuros de los nacionalistas catalanes y gallegos, tres son las razones jurídicas básicas que sustentan el fallo:
1) Invasión de competencias exclusivas del Estado
2) Voluntad unilateral de establecer una nueva relación entre el Estado y la comunidad autónoma vasca
3) El hipotético proceso consultivo afecta a todos los españoles.
En vista de tal resultado, los patriotas cuatribarrados vemos al tribunal constitucional como el “jopo del diablo” capaz de barrer con un solo movimiento balanceante todo nuestros trabajo de años y arruinar de una sola tacada nuestro sublime proyecto. Así que nos planteamos seriamente subvertir el Estado de Derecho, liberándonos de esa pesada piedra burocrática como hizo un gran nacionalsocialista alemán en los años treinta del pasado siglo “Ninguna persona razonable entiende en general las doctrinas jurídicas de los juristas, toda la doctrina jurídica actual no es otra cosa sino una gran sistematización del hecho de trasladar la propia carga de la responsabilidad a hombros ajenos.” Se necesitan jueces que estén profundamente convencidos de que el Derecho no ha de defender al individuo frente al poder político, sino que ha de conseguir primordialmente que la nación sea grande y plena.

Celestino

Celestino Corbacho C.C., se define a si mismo, como “un hombre de costumbres sencillas”, nacido en Valverde de Leganés (Badajoz) en 1949. Emigró a Barcelona en los años sesenta, en plena adolescencia, buscando el amparo de unos hermanos ya establecidos en el área de la Ciudad Condal. Corbacho procedente de la federación catalana del PSOE, como la mayoría de socialistas de toda la vida, se afilió al partido en 1976, cuando ya había pasado todo el chaparrón franquista y resultaba muy fácil militar en cualquier partido político.


C.C. parece ser la esperanza blanca del socialismo menos nacionalista en Cataluña, nunca ha tenido tentaciones nacionalistas, aunque se ha cuidado de añadir la “i” a sus apellidos: Celestino Corbacho i Chaves, para muchos desentonar en el oasis no está bien visto y, además, resulta poco rentable. Hasta el momento había esquivado plantar cara abiertamente al ala dura del nacionalismo catalán en el PSC, encabezada actualmente por el conseller de economía Antoni Castells, pero el hombre con la euforia de su nombramiento como ministro de Trabajo y Inmigración, no ha tenido ningún empacho, ante la demanda reiterada de Castells de tener grupo parlamentario propio en el Congreso de los Diputados, de advertirle que una mayor “visibilidad” del PSC en Madrid no pasa por tener grupo parlamentario propio. ¡ Bien por C.C.!


Lo anterior no deja de ser una gota de agua en el desierto nacionalista, pero más vale eso que nada, parece que tampoco se lleva muy bien con el personal de ERC, estos según declaraciones de su portavoz en el Parlament, la señora Anna Simó, “esperan que Corbacho sea dialogante y traspase Inspección de Trabajo” a la Generalitat. Como se ve, puro veneno para el ministro socialista.


C.C. ha explicado que no se avergüenza de ser extremeño. ¡Menos mal! Muchos compañeros suyos de partido lo esconden tanto como pueden y más. Como hemos dicho antes, C.C. nació en Valverde de Leganés pueblo de Badajoz de unos 4.000 habitantes situado a pocos kilómetros de La Albuera , donde el día 16 de mayo de 1.811 se produjo una de las más reñidas batallas a campo abierto de la guerra de Independencia española, contra la invasión de los ejércitos napoleónicos. Tres días antes, el 13 de mayo, se habían reunido en Valverde de Leganés Castaños y sus generales con el general inglés Beresford y los suyos para trazar el plan de operaciones.


Parece ser que el punto fuerte de Corbacho es el tema de la inmigración, hasta el gran Honorable elogia su discurso sobre este particular, algunas de sus últimas declaraciones públicas inciden sobre este punto:
“Nadie puede perder un derecho por los inmigrantes”
“Los inmigrantes deben respetar los valores comunes sin renunciar a su cultura”
“La posibilidad de conceder el derecho de voto a los inmigrantes”
“Aboga por perseguir y repatriar a los inmigrantes ilegales”
También dice apostar por el dialogo social y además respalda la difusión de las balanzas fiscales.


Celestino Corbacho ha sido alcalde de Hospitalet desde el 13 de mayo de 1994 hasta abril de 2008. Presidente de la Diputación de Barcelona desde abril de 2004 hasta abril de 2008 junto a numerosos cargos de menor entidad dentro y fuera del partido. Hombre de suerte, le tocó la lotería en 1995, 14 millones de las antiguas pesetas, el TSJC solicitó la apertura de juicio oral contra Corbacho y, lo acusó formalmente de un delito de cohecho por haber aceptado un décimo de lotería regalado por una constructora de la comarca que trabajaba para algunos ayuntamientos del Baix Llobregat.


C.C. está casado con Carmen Mosquera desde 1.973 vive en un piso de su propiedad en el barrio de Santa Eulalia de Hospitalet y tiene una segunda residencia en Comarruga un pueblo de la costa de Tarragona, como muchos vecinos asentados del barrio, el dice que es un hombre de costumbres sencillas: “ No somos gente de grandes dispendios, para una cerveza y unos boquerones fritos no nos va a faltar”.
En efecto, tiene toda la razón, con 144.200 Euros anuales que cobraba en la Diputación, uno de los cargos públicos que más cobraba en España, por encima incluso del presidente del Gobierno, se pueden comprar muchas cervezas con boquerones fritos.

!Tenemos que hacer algo!

El trípode básico sobre el que se apoya la grandeza de una nación lo forman el patriotismo de sus habitantes, la educación de los mismos y el índice de natalidad. Resulta obvio que la primera pata la tenemos suficientemente cubierta y abrigada, aunque cualquier exceso de patriotismo bien canalizado siempre será un activo valioso en estos tiempos de crisis. De la educación de nuestros hijos ya se cuidan, con innegable éxito, nuestras instituciones patrióticas tradicionales y, por último, nos queda el tema de la natalidad, que, si no hacemos algo, bien y pronto, podemos tener un serio problema, más grave de lo que algunos se piensan, pues un país poblado casi exclusivamente por personas venidas de fuera, por muy buena voluntad que estas personas pongan en integrarse, en relativamente poco tiempo se perderá la nostra identidad. Desvelos y lucha por la libertad de este pueblo, habrán sido baldíos.


Últimamente se habla bastante de virilidad, no referido a la fortaleza y valor, que está más que demostrado que nos sobra a los patriotas cuatribarrados, sino a la potencia sexual, a lo propio del hombre, a las cualidades que se consideran propias de su sexo. Un comentario escuchado accidentalmente en el metro de Barcelona a una joven señora nos puso la mosca tras la oreja “No me avergüenza confesarle que la dotación viril de mi marido....... es más bien escasa y digamos breve”. Evidentemente, no necesariamente los aspectos técnicos de la capacidad biológica de reproducción de los individuos depende exclusivamente de la virilidad hay otros factores importantes a considerar y de ello nos vamos a ocupar seguidamente. Desde hace años se viene haciendo un estudio sobre la calidad del semen de los españoles, y todos los años da la misma tendencia, de perdida de calidad, en el último estudio nacional del semen de jóvenes españoles, entre 18 y 30 años, más de la mitad, el 58% de los mismos, tiene semen de baja calidad, inferior a lo que la OMS considera normal, resultando además que la distribución de calidad por autonomías y naciones no es uniforme. Las peores Euskadi, la Comunidad Valenciana y Catalunya, las mejores Galicia, Andalucía y Madrid. Curioso es, que las dos naciones más características del Estado Español salgan las peor libradas en el estudio de un parámetro de importancia capital para asegurar su supervivencia como pueblos.


El estudio del semen ha sido parte de los exámenes de fertilidad desde que el bajo recuento de espermatozoides se asocia con infertilidad. El recuento seminal continúa siendo, por lo tanto, la herramienta estándar en la valoración de la esterilidad masculina. En 1951 se estableció como limite inferior normal una concentración de 60 millones de espermatozoides por mililitro de semen, la eyaculación media es de 3 a 5 mililitros, y el número máximo de espermatozoides de unos 150 millones por mililitro. La motilidad un 80%, posteriormente, la cifra fue descendida a 20 millones por mililitro, la cual ha sido adoptada por la Organización Mundial de la Salud como limite inferior de normalidad, o limite superior de la oligospermia, una cantidad anormalmente pequeña de espermatozoides en el esperma.


En cuanto a la calidad de su semen, los barceloneses se sitúan entre los peores del mundo, según el último estudio realizado. No obstante, por debajo de los barceloneses, se encuentra la población masculina de Tarragona. Lérida y Gerona siguen parecida tónica respecto a los tres parámetros que miden la calidad: Número, motilidad y morfología. Según los especialistas en el tema la calidad estaría directamente relacionada con los niveles de contaminación ambiental. Dentro de las substancias contaminantes, desde hace un tiempo parece que están de moda en el mundo científico, los llamados disruptores endocrinos, DE, substancias químicas capaces de alterar el sistema hormonal a dosis muy bajas, pesticidas, disolventes orgánicos, herbicidas etc. La Unión europea tiene contabilizadas unas 550 de estas substancias. Los disruptores endocrinos actúan en el organismo humano como hormonas femeninas o pseudo-estrógenos (¡lagarto! ¡lagarto! ¿Un cambio lento generalizado hacia el sexo femenino?) y se acumulan en el tejido graso.



Comprenderán ustedes el porqué de esta terrible aflicción patriótica(¡oye patria mi aflicción) y, que este asunto, nos preocupe tanto a los patriotas cuatribarrados. Ello nos ha llevado a extender el estudio a lugares poco o nada contaminados de nuestro territorio, a la Catalunya profunda, pueblos y ciudades del interior donde el aire es puro y la vida dulce y placentera. El estudio se ha hecho en el secreto más riguroso, dependiendo directamente del Conseller en Cap el Honorable Joseph-Lluis CR, los temas de gran responsabilidad política los lleva él directamente, con el apoyo logístico de una unidad móvil de “extracción voluntaria” y personal externo contratado para tal fin, se comprende que las condiciones de extracción y el ambiente han de ser adecuado para que el donante pueda desarrollar sus máximos potenciales. Los resultados del estudio realizado sobre 3.458 voluntarios con edades entre 25 y 32 años, todos ellos militantes de las diferentes formaciones patrióticas del país, no han podido resultar más desalentadores: el 85,3% de los casos han presentado oligospermia con baja movilidad, morfología dispar y alta leucocitospermia ( número de leucocitos acompañando al liquido seminal).


Esto ha abierto otra vía de investigación sobre el origen de la mala calidad de nuestro semen cuatribarrado. El doctor S. Farreróns i Altafulla, junto con su equipo, de la Universidad Autónoma de Barcelona hablan del “Efecto del estrés oxidativo sobre la calidad del semen de personas infértiles con leucocitospermia”. Creemos conveniente hacer alguna aclaración, para los lectores no familiarizados con este tipo de conceptos. El estrés es la respuesta del cuerpo a toda demanda física o psicológica fuera de lo habitual y bajo presión que se le haga al organismo perturbando el equilibrio de la persona provocándole estados de ansiedad, y cambios bioquímicos internos capaces de modificar su funcionamiento habitual. El estrés puede dar lugar a un espermograma alterado con reducción de la calidad del semen. El estrés oxidativo es causado por un desequilibrio entre el oxigeno reactivo(especies químicas reactivas del oxigeno, el propio oxigeno, ozono, radicales libres y peróxidos) y la capacidad del cuerpo para eliminarlo, se trata de un tipo particular de estrés químico. Los factores estresantes en general son variados y numerosos.


Algunos aspectos de la interacción social entre personas, como la presión grupal, bloqueos en sus intereses particulares o colectivos, frustraciones varias, expectativas no cumplidas etc, dan lugar a estrés, según el doctor Farreróns existe un tipo de estrés, muy poco conocido hasta el momento, ligado al estrés oxidativo de parecidos efectos patológicos, que puede considerarse una variante del mismo, y explicaría los resultados obtenidos en el experimento múltiple realizado en la Catalunya interior, él le denomina, estrés de inducción patriótica, y lo manifiestan determinados grupos sociales cuyo objetivo principal está canalizado hacia un fin superior de difícil consecución, también lo padecen algunos grupos homogéneos de hinchas futbolísticos de equipos modestos cuando consideran posible ganar la liga sin medir sus posibilidades reales.


El dilema que se nos presenta a los patriotas cuatribarrados es francamente grave: bajar el nivel de patriotismo mejorando como consecuencia la calidad de nuestro semen, o continuar por el camino recto de la defensa de la nación a costa de quedarnos sin descendencia que pueda continuar la lucha por las libertades nacionales, soportando, además, el riesgo serio de pasar, con el tiempo, a la acera de enfrente sexual. ¡Grave! ¡Muy grave! Ocurre, para completar el drama nacional y humano que se cierne sobre nuestro país, que el equipo de Farreróns para poder tener una referencia fiable y seria de los análisis de esperma realizados, tomó un grupo de varones multiétnico formado por ecuatorianos, colombianos, cubanos, magrebíes y subsaharianos catalanes todos ellos de nueva hornada, y los resultados de los parámetros en cantidad y calidad no pueden ser más elocuentes: volumen superior a cinco mililitros, número 172 millones por mililitro, motilidad 98,32%, morfología perfecta, resultados muy homogéneos en todo el grupo de referencia, por lo que la calidad fue inmejorable.

¡Tenemos que hacer algo! ¡ Tenemos que hacer algo!