domingo, 14 de marzo de 2010

Al Prune




El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), de inspiración islámica y al que se le atribuye una vinculación con el régimen alauí de Marruecos, confirmó hace unos días que se presentará a las municipales y autonómicas en varias comunidades autónomas y ciudades con importante población musulmana. El partido fue presentado por el periodista Mustafa Bakkach El Aamarani en Granada, Toledo y Oviedo, próximamente lo hará en Barcelona, Madrid, Valencia y Murcia. Todas estas ciudades tienen en común que acogen una amplia y creciente población musulmana que incluye a inmigrantes con nacionalidad española y españoles conversos. Este partido tiene un boletín interno “Ruta” donde explica que entre sus planes entra presentarse en una segunda fase en toda España. Cómo no podía ser de otra manera, el PRUNE se gestó en Granada a principios de año y aspira a recoger apoyos no sólo entre los 1.300.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en las últimas elecciones por IU, UDP, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de inmigrantes de todo el país así como de muchos españoles de origen descontentos con los partidos políticos actuales. El PRUNE se erige como “el partido que mejor represente a los ciudadanos españoles, incluidos los que proceden de la inmigración” (Ruta). El PRUNE es un partido, según sus fundadores, abierto a todo el mundo, puesto que su principal objetivo es dar voz a los marginados, como los emigrantes, que no tienen representación en las instituciones políticas.
Dicho partido político tendrá el Islam como base y luchará por lograr sus objetivos “desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios y tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española”. Simbólicamente se ha abierto una sede en Asturias, donde se inició la Reconquista, lo que se interpreta como todo un enunciado de intenciones, análogamente lo relativo al nombre de “partido del renacimiento…..” Menos mal que el estribillo de “Unión de España” lo aleja de otros partidos nacionalistas al uso.


Como se ha mencionado anteriormente en España hay aproximadamente 1.300.000 musulmanes, pudiendo llegar a los dos millones si se incluyen a los ilegales, la mayoría de ellos son de origen marroquí, algo más de 700.000, un millón contándolos todos, también hay unos 150.000 españoles de origen, conversos, mayoritariamente en Andalucía siendo Granada y su provincia un foco importante, el resto son inmigrantes procedentes de otros países islámicos. Los marroquíes en la actualidad no podrían votar si no tienen la nacionalidad española, pero el amigo ZP está intentando firmar con las autoridades de Rabat un convenio de reciprocidad, en virtud del cual los marroquíes residentes en España podrán votar aquí y los españoles residentes en Marruecos podrán hacerlo allí. La idea zapaterista de aumentar el granero socialista de votos con las personas procedentes de la inmigración puede dar lugar a que en determinadas poblaciones y núcleos urbanos con amplia presencia musulmana, incluida la mayoría en algún municipio concreto, los musulmanes traten de imponer sus propios modos de vida y costumbres, cosa por otra parte razonablemente lógica si son mayoría, por lo que tales usos y costumbres pueden adquirir rango de normativa municipal. Un ejemplo concreto: “En una sociedad gobernada por el PRUNE no tendrá cabida las prácticas usureras en las transacciones comerciales y el interés bancario”
La preocupación de algunos dirigentes políticos, socialistas o no, se acrecienta ante la sospecha, suficientemente fundada, de que detrás del partido PRUNE está Marruecos.
Mustafa Bakkach El Aamarani, natural de Marruecos, reside desde hace 15 años en España es periodista y profesor de Árabe en Granada, miembro relevante de “Al Hégira” tesorero del Consejo Islámico de España, entidad de carácter sufí integrada mayoritariamente por conversos españoles pertenecientes a la Yamaa Islámica-Liga Morisca. (Información extraída de diferentes periódicos).


La desconfianza de la mayoría de españoles en la política y particularmente en los políticos, resulta meridianamente reflejada en cualquier tipo de encuesta que se realice así como un escepticismo manifiesto respecto a gobierno y la oposición del color que sea. Largos años de división ideológica con confrontaciones casi diarias han producido tal desgaste y desconfianza en la palabra “política” que muchísima gente se ha descolgado de todo lo positivo que ella pueda tener, y se centre exclusivamente en sus problemas reales que, no son pocos. En tal contexto navegando por esos foros de Dios y el Diablo, he tropezado con el siguiente escrito, al parecer de una persona de estos tiempos, de desesperanza y horizontes indefinidos, que busca una manera de mejora individual planteándose la afiliación al PRUNE.
( de entrada la diferencia gramatical entre prune y pruna resulta irrelevante, la pruna o ciruela y el pruno o ciruelo silvestre, rememoran frutos y paisajes floridos en primavera, que, para empezar, alimento y relajación es lo que necesitan muchos españoles.
No hay que obviar el contenido de ácido cianhídrico (HCN) que diferentes almendras de pruna pueden contener y que en cantidades relativamente pequeñas causan la muerte de personas y animales por ingestión, con pérdida inmediata del conocimiento, convulsiones, rigidez muscular, la muerte tiene lugar en varios minutos. De esa manera acabaron sus días algunos dirigentes del nazismo, masticando capsulas de cianuro.)


Bien, reproduzco el escrito por medio de ésta herramienta tan utilizada en Internet, copiar y pegar:
“Mi nombre no viene al caso, razones de seguridad personal y familiar, me imponen ser discreto. Digamos que me llamo Joan Catalá, y soy natural de Barcelona. De ascendencia catalana hasta la octava generación, las anteriores no he podido comprobarlas, tengo 41 años, casado con tres hijos, el mayor tiene 12 años. Reconozco que nunca me ha gustado la política ni los políticos, y bastante menos la política y los políticos nacionalistas cuatribarrados, en su espectro actual, independentistas-separatistas-segregacionistas, ni los seguidistas acomodaticios que les palmean, votan, o miran para otro lado en situaciones claramente antidemocráticas. Como he dicho antes, estoy casado con Montse, una chica catalana, feminista y delegada sindical por UGT en la empresa donde trabajamos los dos. Trabajar en el mismo tajo que la parienta(no esperen de mí una exposición académica, pude acabar la EGB a duras penas) implica una serie de ventajas compartidas, transporte, horarios, comidas…..etc, también una serie de inconvenientes, exceso de tiempo juntos, malos humores , competencias laborales……etc. Montse es activa, de temperamento nervioso, como toda persona moderna y progresista considera a los nacionalistas periféricos, y a sus ideas, de lo más democrático, les defiende y vota sin ningún tipo de complejo puesto que para ella representan el futuro y la libertad, el resto es fascismo y atraso.
El trabajo en la empresa resulta rutinario y mal pagado, la crisis y el paro aprietan sin compasión. Entre Montse y yo ganamos cada mes 2650 euros, después de pagar impuestos, seguridad social y aportación para los parados, ella recibe 50 euros mensuales más que yo, una pequeña prima que ni de lejos compensa la carga de trabajo extra que tiene que desarrollar, además de tediosas y largas reuniones sindicales, en horas de trabajo, cada vez que se reúne el comité de empresa. El caso es que yo dinero no veo ni un euro, Montse es la que administra la casa, paga la hipoteca el colegio de los niños y todos los gastos de la casa. Al decir que no toco ni un euro es que, literalmente he olvidado hasta el color de las monedas de diez céntimos. Tampoco tengo tiempo de gastar dinero aunque quisiera, entre el trabajo en la fábrica y el de casa consumo casi todo mi tiempo, a veces los fines de semana saco un rato para ver un partido de futbol, en la tele de la cocina, o una película junto al resto de la familia. Lavar, fregar platos, Montse dice que quedan más limpios fregados de manera tradicional, limpiar cristales, hacer las camas, preparar las comidas …..y un largo etcétera hacen que no tenga tiempo ni para rascarme. Montse insiste en el poder educativo para los niños ver a papá haciendo prácticamente todas las faenas del hogar. Realmente ella no puede, sus reuniones a veces hasta altas horas de la noche se lo impiden, en otras ocasiones la peluquería y algún que otro encuentro con las amigas contribuyen al resto.


Montse cree de justicia que el machismo se considere delito y por supuesto partidaria de que sea un agravante en los delitos contra las mujeres (único punto de coincidencia, sin que sirva de precedente, con los españolistas impresentables de UPyD según palabras de mi mujer). Por mi parte confieso que empiezo a sentirme atrapado por un sistema cada vez más feminizado, y cada vez mi angustia aumenta cuando me dice que afortunadamente el sistema educativo habla mujer, las mujeres son mayoría en la universidad, pero también entre las profesoras de parvulitos y en todos los niveles educativos: la mayoría de profesores hoy son profesoras. Antes las instituciones de enseñanza hablaban masculino, hoy el sistema educativo ha feminizado sus pautas, actitudes y normas, su sentido común. Hoy la educación habla mujer. Mi experiencia domestica con Montse me dice que no es bueno que todas las coordenadas del poder, cualquier poder, concurran en un mismo punto.
Montse vale mucho, en mis horas depresivas, propias de mi natural personalidad, reflexiono reiteradamente sobre la gran suerte que tuve al conocerla, me veo casi microscópico a su lado, casi, casi un hijo más, un ser sumiso y obediente programado y guiado por una extraordinaria personalidad femenina y ferozmente feminista. Además, Montse es una mujer preciosa, inteligente y distinguida. ¡Mucho barco para tan poco marinero! Exclama algún graciosillo del curro! Está buenísima! dice Jordi un delegado de comisiones obreras (pido disculpas por tales comentarios pero es reflejo exacto de lo que dicen y como ya he explicado anteriormente la educación que en su día recibí, cuando era impartida casi exclusivamente por varones, no da para mayores alcances). A pesar de mis cortas luces intelectuales, entiendo que mi mujer se encuentra en un momento de su evolución vital, sin demasiadas necesidades biológicas de sexo, sin ninguna finalidad sexual específica que cubrir, después de traer al mundo a tres criaturas, y con su pensamiento ocupado por otras prioridades, el placer sexual no suele ser la finalidad más importante. Para ella, la sexualidad es un medio para alcanzar otras necesidades. En cambio yo, individuo caucásico bien hormonado, sobrado de testosterona, me las veo y deseo para poder salir adelante, suerte que los clásicos descubrieron la practica solitaria del sexo. Ella nunca está dispuesta, cuando no es jaqueca aparece siempre alguna excusa especifica. La realidad es que Montse padece una falta crónica de deseo sexual, posiblemente asociada a un bajo nivel de andrógenos. Probablemente se sentiría feliz si volviésemos, en este apartado, a los años cincuenta donde lo normal era que la mujer no tuviera deseo sexual. Si alguna sentía cierta apetencia libidinosa, más le valía callarse. Espero que la industria farmacéutica encuentre pronto la píldora rosa, al igual que apareció la azul para solucionar parte de los problemas de erección de muchos hombres, la píldora rosa combatirá el principal problema sexual de la mujer: la falta de deseo. Mientras tanto los individuos que se encuentren en casos similares al mío continuaremos practicando en solitario.


Si no fuera dramático me reiría en las narices del simple de Jordi, el delegado de comisiones, el muy imbécil cree que lo que le hace falta a Montse es un macho como él, “un pocas luces” con el cerebro lleno de eslóganes y muletillas panfletarias al alcance de cualquier primate del siglo XXI. Montse lo utiliza para su propia proyección personal dentro de la empresa y del sindicato. Cuatro sonrisas prometedoras, unos centímetros de elevación de la falda al sentarse frente al primate y poca cosa más. Simple coquetería femenina con unas gotas del famoso elixir del Dr. Calientabraguetas. Reconozco que a veces me mosqueo un poco sobre todo cuando aparece Rufino, el delegado del sindicato independiente de la empresa, una entidad de amarillo subido, comentándome con sorna que la unión entre UGT y Comisiones dentro de la empresa pronto dará sus frutos.
Estos últimos meses a medida que mi mujer escala hacia la meta que se ha fijado, al mismo tiempo que aumenta la presión de mando y exigencia sobre la casa que gobierna, en la cual yo soy criado para todo, estoy empezando a odiar con fuerza el feminismo radical y hasta el feminismo moderado. Se está desarrollando dentro de mí una fuerza opositora racionalizada y dirigida contra el hembrismo que hace que me plantee abandonarlo todo y pedir mi ingreso en el nuevo partido llamado PRUNE.
Uno en su fuero interno no deja de envidiar a Ikramullah Ashaari, un musulmán de Malasia de 43 años, dos más que yo pero mucho mejor aprovechados, que tiene cuatro esposas Juhaidah, Kartini, Rohaya y Rubaizah, cuatro mujeres, el máximo permitido por la ley en este país del sureste asiático, con edades entre 30 y 41 años con las que ha tenido 17 hijos.


Convertirme en un converso llena mi pensamiento desde que leí la noticia en la prensa, de puertas afuera, el jamón el vino y otros placeres prohibidos por el libro sagrado no pienso renunciarlos, dejaría de pagar intereses de la hipoteca, rezaría cuantas veces fueran necesarias con el trasero orientado hacia donde diga el libro, realmente aprovecharía los rezos para practicar yoga de forma disimulada, y luego disponer a mi antojo y capricho de cuatro esposas, como mínimo. Los lunes Juhaidahi , los martes Kartini…….etc. después vuelta a empezar por riguroso orden para evitar conflictos internos. Además tendré la opción de vestirlas con burka para evitar manoseos y refregones de babosos como Jordi. Llegado al final de mis días, el paraíso, con las huríes de pechos voluptuosos de miel esperándome. Vamos es que me apunto ahora mismo. ¡Adiós Occidente corrupto! “
Joan Catalá