sábado, 14 de febrero de 2009

La verdad histórica

Gusstaf Kossinna (1858-1931), lingüista y profesor de arqueología en la Universidad de Berlín, fue un alemán cuyas teorías nacionalistas sobre el origen de los germánicos influyeron aspectos de la ideología nazi. No obstante, fue rechazado por el partido como prehistoriador oficial, debido a que defendía conceptos estrictamente científicos antes que ideas e intereses políticos del NSDAP (Partido nacionasocialista alemán de los trabajadores).

Kossinna, en su tiempo, afirmaba que la prehistoria alemana era la más importante ciencia nacional. Esa ciencia había sido tomada muy en serio en el ámbito del nacionalsocialismo. Ejercía una gran fuerza atractiva en fantaseadores nada serios y, como los funcionarios del partido no poseían, por lo general, suficiente instrucción para establecer diferencias entre investigadores dignos y meros charlatanes, el enaltecimiento de los tiempos primitivos fomentado por el partido llegó a convertirse en un capitulo turbio en la historia de la ciencia alemana. Nosotros, los nacionalsocialistas cutribarrados, teniendo muy en cuenta las críticas que en su tiempo hizo Kossinna al partido hermano, hemos responsabilizado de esta importante tarea al kamerada Salvador Sastres, persona culta de gran formación intelectual, professor de nuestra excelente universidad nassional, periodista y escritor. Sirva como ejemplo un detalle dedicado a los ocupantes españoles, aparecido en nuestro diario oficial “Abui” en llengua vernácula: “Sois nuestros monstruos como Fritzl lo ha sido para su hija. La diferencia es que Fritzl es el padre de la pobre criatura, y nosotros, con las pruebas de ADN en la mano, es decir con LA VERDAD HISTÓRICA, no somos hijos de vuestra España, ni de cachondeo”. También en otras brillantes intervenciones anteriores a calificado a “Ecuador, Bolivia o Andalucía como países de mierda” y “ el idioma español es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel”. Como pueden imaginarse nosotros, los nacionalsocialistas cuatribarrados, estamos muy orgullosos de contar en nuestras filas con un primer espada, comparable a los grandes ideólogos del tercer Reich, Rosenberg, Göebbels etc bajo el manto supremo de la Führerideologie (ideología del jefe).


Entremos en harina: El primer patriota cuatribarrado censado fue el Pierolapitecus cataláunico encontrado en “Els Hostalets de Pierola“, municipio situado junto a la montaña sagrada de Montserrat, con una antigüedad de 13 millones de años. Si comparamos con los pobladores de la península que pertenecen al tronco del Homo sapiens desde hace 650.000 años, podemos observar, sin ningún tipo de pasión patriótica por nuestra parte, que no hay color, sería como comparar al Barça con el Alcoyano, por poner un ejemplo al alcance de todos. Estudios de paleoanatomía comparada llevados a cabo en nuestra Universsidad Autonoma han demostrado claramente que la disposición del frenillo lingual y labial en este primer patriota es muy diferente a la del resto de habitantes de la península, e idéntica a la de los usuarios habituales de la nostra llengua. Un segundo aspecto son los datos que aporta un estudio sobre el índice cefálico en la prehistoria de la Catalunya central. Por otra parte, junto a los restos del primer patriota se encontraron signos claros de su sentimiento nacional, unas marcas fosilizadas sobre las paredes del recinto donde se supone que efectuaba sus deposiciones y donde se limpiaba las manos una vez aliviado de tan urgentes menesteres. Entiendo que hay que disculparle por la materia tan poco noble utilizada como pigmento sentimental, pero fue el inicio, después, muchos años después, otro gran patriota inmortalizó el gesto con el líquido orgánico más preciado, su propia sangre, sobre un escudo de oro. Pero de la muerte de Guifré el Pilós ya hablaremos en otro momento.

La historia de nuestra patria cuatribarrada es una historia milenaria cuyos inicios se remontan hasta pobladores primitivos del paleolítico y que conocieron la llegada de diversos pueblos, celtas, iberos, entre otros, que formaron el substrato histórico del país, después griegos, romanos, visigodos y árabes. Un importante hecho diferencial con el resto de la península (me joroba el accidente geográfico de pertenencia a la misma península) es que visigodos y árabes no tuvieron tanta importancia en el establecimiento de los cimientos de nuestra patria como en el caso de los españoles, de ahí que seamos tan radicalmente diferentes incluso en términos raciales. Mantener estas diferencias y aumentarlas es el fin supremo del nacionalsocialismo cuatribarrado y la razón última de nuestra firme oposición a la llegada de más moros a nuestra patria. Un detalle que no me gustaría dejar pasar por alto es que se atribuye la fundación de Barcelona a Ataúlfo y que probablemente sea cierta, ello explicaría de alguna manera la degradación patriótica existente en los barrios periféricos de la ciudad, insultante para las zonas nobles de la Catalunya profunda.


Nosotros, los originarios, los de siempre, procedemos de las colonias griegas de Ampurias, concretamente de St. Martí d`Empúries fundada en el año 550 antes de Cristo. Con posterioridad la breve lucha entre francos y musulmanes propició una conciencia diferenciada como pueblo. En la época de Carlomagno y la marca Hispánica y los condados independientes se perfilaron los caracteres diferenciales del pueblo catalán, una llengua, un Derecho, un nombre propio y una bandera. Aparecen los primeros textos en catalán, el Liber Iudicum y el sermonario “Les Homilies d`Organyà” en el siglo XII, son el documento literario más antiguo escrito en catalán y el más viejo de todos los escritos en cualquiera de las lenguas peninsulares.


Algunos puntos importantes marcan la ruta seguida por nuestra gran nación:
La formación de la primera Catalunya independiente con Guifré el Pilós, Los combates contra los sarracenos y la gran aventura imperial mediterránea, los almogávares, y las crónicas de Ramón Muntaner con la verdad sobre la venganza catalana.


Luego está la vertiente aria, inspirada por el descubrimiento de la familia de las lenguas indoeuropeas que incluye unos 150 idiomas entre los que se encuentra la nostra llengua, y de las tribus que emigraron a diversos puntos de la tierra, Catalunya entre ellos, y no el resto de la península Ibérica. Hay dos puntos importantes a considerar: El Torah y el Antiguo testamento parecen indicar que los arios descendemos de Japheth, uno de los hijos de Noé; por otra parte, en nuestra montaña sagrada se encuentra El Grial. En 1940 Heinrich Himmler, jefe nacional de las SS, ministro del Reich desde 1943, generalísimo del ejercito de reserva visitó el monasterio, pues en el cenobio benedictino se encuentran las claves para hacerse con el Grial.







1 comentario:

  1. (Copiado de CPrensa)

    Nuestro “propio” gran patriota cuatribarrado Yauma, insigne indagador, erudito difundidor de las esencias barretinadas y eminente escritor, se topa a cada paso de su singular labor con graves y persistentes obstáculos. Sin ánimo de agotar al público, uno de los más recurrentes es el de nuestra Madame de Montgrony, que habitando cerca de Capdevanol, insiste en la maternidad de nuestra tierra, trayendo muy de cabeza a la Matrona oficial la Moreneta sita en Monserrat Peack’s. Con ser de índole mayor, no es sólo esta auténtica puñalada trapera a nuestros catalinos orígenes, cabe señalar otra notable disputa que tiene en el cefalópodo cuatribarrado, -vulgo pulpo de la seba-, la reclamación paterna de los valencianos, esos traidors sureños de la nostra KataMierda uber alles. Dejando de lado la animalogía de los animales y centrándonos en la humana, tenemos otras graves oposiciones al discurrir venturoso de nuestra almogávar y triste vida; se trata nada menos que la inmensa cantidad de disidentes y traidores nutridos y brotados de y en nuestras proipias filas, como el tal Boadella, artista mundial, o el todavía más sangrante caso de Pepe Borrell, nacido en Talarn que anda por Europa como si fuese europeo y no catatalino. Y no quiero recordar el caso del Noguera Ribagorzana para no marearme de aromas.
    ¡Qué crus, señó, quina cruz mes dolenta ens ha caigut per sobra amb aquesta peste de personal moderne pero non modernista per aixó!

    Benvolgut Yauma, no semo naide y un saludo.

    Fdo.
    Cuatribarrado Plus Gómez

    ResponderEliminar